Ideas para el uso de frascos de vidrio


¿ha acumulado en su casa una gran cantidad de frascos de vidrio? veremos como pueden ser utilizados. Hoy vamos a ver cómo esos frascos  pueden servir como recipientes para diferentes cosas en la casa. si vamos  a poner las cosas en orden de objetos pequeños y grandes  es importante la decoración en frascos de vidrio!
-->


es necesario implementar  bordados y carretes de hilo, botones,  lentejuelas y mucho más. de tal manera que pueda ser utilizado para la decoración del frasco de vidrio.


Si usted puede colocar o crear una costura en los frascos de vidrio no tendrá ninguna dificultad. Basta con poner una ancha cinta, una tira de papel de colores y el frasco se puede ver transformado en su  su apariencia. 





Frascos de vidrio y botellas vacías, se pueden utilizar  obtener  marcos de fotos.


Veamos algunas ideas interesantes para utilizar frascos de vidrio como recipientes para las plantas. Desde la barra de vidrio de los frascos, puede ser un tazón grande, especialmente cuando hay un montón de flores y pocos floreros convencionales.



Para amantes de las plantas, existe una aplicación de los frascos para  poder utilizarlos en  las plantas.



Una bonita decoración de frascos se puede utilizar como un buen paquete para los  regalos a amigos o parientes. 


                       


 

Para utilizar  los frascos de vidrio  para que iluminen en forma de lampara se deben  colocar las  velas largas en frascos un poco anchos para que  sean mas estables  darle  estabilidad  a las  velas  espolvoreando  un poco  de  semillas de: girasol, soya, o  arroz  en la base del frasco.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. En vez de fijarse en la redacción debiese poner atención al contenido, es un blog muy práctico con el que se pueden tener nuevas ideas. Además no es necesario devaluar a los demás con improperios.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Seguidores